logo_300

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Introducción

Bienvenido a eUniversity.mx. Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; al utilizar este sitio, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con algún término o condición, no utilice este sitio.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Salvo que se indique lo contrario, eUniversity.mx y/o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en eUniversity.mx. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

3. Uso Aceptable

Debe utilizar este sitio web solo para fines legales y de manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio por parte de cualquier tercero.

4. Acceso Restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web es restringido. eUniversity.mx se reserva el derecho de restringir el acceso a otras áreas del sitio web, o incluso a todo el sitio web, a su discreción.

6. Modificaciones

eUniversity.mx puede revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Se espera que revise esta página regularmente para asegurarse de estar al día con los cambios.

7. Limitación de Responsabilidad

eUniversity.mx no será responsable ante usted (ya sea bajo la ley de contacto, la ley de agravios o de otra manera) en relación con el contenido de, o el uso de, o de otra manera en conexión con, este sitio web.

8. Ley y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Republica de México, y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Xalapa, Veracruz. México.

9. Información de Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, contáctenos a través del correo electrónico mail@euniversity.mx

Tu registro ha sido satisfactorio

En las próximas horas, llegará a tu bandeja

de correo electrónico mensaje sobre este beneficio.

Si el email no se encuentra en tu bandeja de entrada
revisa tu bandeja de spam o correos no deseados.